lunes, 2 de septiembre de 2013

Esta casa es una ruina

Esta casa es una ruina,  es una película estadounidense de 1986 dirigida por Richard Benjamin.

ARGUMENTO

Walter es un abogado de grupos de Rock and roll. Anna trabaja en una orquesta de música clásica. Durante casi un año viven juntos en el apartamento del ex marido de Anna, Max. Pero ahora Max ha vuelto a casa y la pareja tiene que irse. Aunque estén sin dinero saben cómo obtenerlo, y descubren lo que parece una auténtica ganga, una gran mansión a un precio muy bajo. El problema es que ellos desconocen que la casa está prácticamente en ruinas y los esfuerzos para renovarla resultan desastrosos. Finalmente, la decisión de comprar y renovar la casa afecta la relación de la pareja, pero esta consecuencia se debe, en mayor medida, a causa de una supuesta infidelidad de Anna con Max, que finalmente, ella descubre que nunca sucedió, salvándose su relación con Walter.



PROTAGONISTAS


Tom Hanks

Shelley Long

En 1986, con 16 años y en plena adolescencia, se estrenó una comedia familiar con dos actores muy bien compenetrados. Un Tom Hanks que crecía como actor cómico con películas como " Despedida de soltero", " 1,2,3 Splash " y " Nada en común " y una Shelley Long conocida por sus trabajos en la series "Vacaciones en el mar" , " M.A.S.H " , pero su popularidad creció a través de su trabajo en la serie " Cheers ", lo que le permitió protagonizar películas en la pantalla grande.

En una edad en la que reirse de las desgracias ajenas era muy divertido, Esta casa es una ruina, se llevó la palma. Aquí os dejo con una de las escenas más divertidas que recuerdo, con una carcajada final de Tom Hanks muy pero que muy contagiosa!!!



Escena de la bañera




No hay comentarios:

Publicar un comentario